Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

Tuta.co

Una plataforma online que ofrece el servicio de entretenimiento personalizado.

México D.F. a 18-09-2012

Aquí en Dinero Joven hemos visto una gran variedad de negocios, desde los tradicionalistas hasta alguno que otro más atrevido. Sin embargo, esta vez tenemos un ejemplo clarísimo del dicho que reza así: “El que sabe, oro saca del lodo”.

Esto viene a colación por el reciente lanzamiento de la versión beta de Tuta.co, una plataforma online que ofrece el servicio de entretenimiento personalizado.

Hasta aquí nada fuera de lo común, pero para que te quedes con el ojo cuadrado y veas que sí es posible hacer negocio de cualquier idea que se te ocurra, siempre y cuando lo hayas planeado bien y cuentes con una excelente estrategia, te contamos más acerca de Tuta.co.

Esta startup se dedica a comerciar con servicios que mucha gente pensaría que son raros y extravagantes, pero nada de eso, más bien son divertidos y muy creativos. Estos servicios están clasificados en diferentes categorías como: imitaciones, cámaras escondidas, música y video, bromas, engaños y “muy raro”, entre otras.

Así es, imagina que puedes contratar todo un servicio de cámara escondida para gastarle una broma de cumpleaños a tu mejor amigo. O bien, contratar una novia virtual para tu perfil en Facebook y que esa personita molesta deje de incomodarte sin tener que ser grosero, o simplemente hacerlo por divertirte.

Pues Juan Camilo Canal  y Andrés Manrique,  fundadores de este proyecto, lo han hecho una realidad.

El mismo negocio hace que las personas conozcan y compartan esta alternativa de entretenimiento en sus círculos más cercanos, viralizando en la vida real una gran experiencia vivida.

Sus servicios los pueden contratar desde  cualquier parte del mundo, con la gran ventaja de poder personalizarlos y adaptarlos a la medida y gustos del comprador.

Así mismo, los visitantes también pueden vender sus servicios al más puro estilo del crowdsourcing, pero esta vez este tipo de negocio ha sido nombrado como crowdtertainment.

El usuario puede registrarse mediante Facebook Connect o a través de un sencillo formulario. Una vez hecho esto, se puede publicar, comprar o solicitar algún servicio divertido y creativo, pagando a través de Paypal.

¿Qué te parece, aún piensas que las posibilidades de emprender son limitadas?

Artículos Relacionados

México D.F. a 22-10-2013
Cuando solo tienes una oportunidad
México D.F. a 21-10-2013
La pregunta de siempre: ¿qué trae Apple?
México D.F. a 19-09-2013
25,000 millones de pesos en operaciones
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: