Kuspit
¿QUÉ
APRENDER?
Tweet Compartir
Compartir

“La Guerra de las Divisas” ya tiene ganadores

Mucho se dijo del dólar y las inversiones en dólares durante los últimos meses…

México D.F. a 01-04-2016

Que si no nos afectaba para nada la subida del dólar, que mejor cambiemos todos nuestros ahorritos al billete verde… en fin. Lo que nadie nos dijo fue cómo podíamos beneficiarnos de las variaciones en el tipo de cambio y hacer crecer nuestra inversión… ¡hasta que llegó el EDK “La Guerra de las Divisas” de Kuspit y Quanta Shares!

Y es que durante las semanas del 7-18 de marzo se llevó a cabo el EDK (El Desafío Kuspit) “La Guerra de las Divisas” el cual tuvo como objetivo principal dar a conocer los beneficios de incluir divisas en el portafolio de inversión a través dos instrumentos que replican el tipo de cambio Peso/Dólar: los ETFs Dólar Trac y Peso Trac.

Una vez más, cientos de  viajeros Kuspit participaron en el Desafío, demostrando sus capacidades para obtener los mejores rendimientos con un portafolio virtual de 1 millón de pesos. La condición era sólo invertir en Dólar Trac y Peso Trac, además,  los competidores también pudieron incrementar su rendimiento al compartir sus experiencias en redes sociales e invitar a otros amigos a que conozcan Kuspit. Tuvimos una excelente respuesta por parte de todos los participantes pero sólo los 5 mejores portafolios van a recibir un premio por parte de Quanta Shares.

Premiación de los ganadores en Quanta Shares
1er Lugar – Antonio Cruz
premiacion_20mayo2016_05

3er y 5to lugar – Ricardo Ortíz y Gonzalo Sánchez.
premiacion_20mayo2016_04

El Equipo Quanta Shares
premiacion_20mayo2016_03 premiacion_20mayo2016_02 premiacion_20mayo2016_01

 

Si ya no puedes más con el nervio de saber si te llevaste un dron o un iPad nuevecito, consulta aquí la lista de ganadores :ganadores_marzo2016

¿Te quedaste con las ganas de participar?

No te preocupes, en Kuspit tendremos más desafíos durante el año*. Comienza a practicar entrando a www.kuspit.com; abre tu cuenta y utiliza todas las herramientas que te ofrecemos para aprender a invertir mientras te diviertes.

*Recuerda que para participar en los EDKs y Trivias Kuspit debes tener cuenta real.

 

Artículos Relacionados

México D.F. a 24-03-2017
Manejando la liquidez
México D.F. a 19-03-2016
Considerando DLRTRC y PSOTRC en tu estrategia de inversión
México D.F. a 17-03-2016
¿Puedo invertir en monedas?
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: