Kuspit
¿QUÉ
PENSAR?
Tweet Compartir
Compartir

Kuspit celebró su 4to aniversario con un EDK especial

Los 4 mejores se llevaron una increíble MacBook Air. ¡Tú puedes ganar en el próximo Desafío Kuspit!

México D.F. a 11-11-2016
POR: Kuspit

Los ganadores del EDK conmemorativo del 4to Aniversario de Kuspit sin duda dejó un gran aprendizaje a todos los participantes, debido a que les permitió conocer cada uno de  los instrumentos del mercado.

El 1 de noviembre terminó El Desafío Kuspit, en el que, una vez más, cientos de inversionistas compitieron durante dos semanas  y media para ganar una de las MacBook Air que se repartieron entre los 4 Primeros Lugares.

En medio de emoción y mucha adrenalina se fueron habilitando los instrumentos por etapas para que los participantes aprendieran de forma simple como diversificar su portafolio, invirtiendo desde CETES, FIBRAS, ETFs y cerramos con Acciones. Los concursantes se divirtieron mientras aprendían a invertir en Bolsa en el simulador online de Kuspit, el único que replica de manera real las características de la Bolsa Mexicana de Valores.

Al igual que en versiones anteriores del EDK, todos los participantes arrancaron con 1 millón de pesos virtuales que debían hacer crecer echando a andar sus mejores estrategias de inversión. Los competidores también fueron recompensados por compartir sus experiencias en redes sociales y, al final, los portafolios con más rendimientos, resultaron ganadores.

¿Te quedaste con las ganas de participar?

No te preocupes, en Kuspit tendremos más desafíos. Comienza a practicar entrando a www.kuspit.com; abre tu cuenta y utiliza todas las herramientas que te ofrecemos para aprender a invertir mientras te diviertes.

Conoce a los 4 ganadores del EDK  4to Aniversario 2016:

dav

sdr
sdrsdrsdrdavdav

Artículos Relacionados

México D.F. a 16-03-2017
Nos debe importar invertir en bolsa
México D.F. a 02-12-2016
El EDUK IBERO Torreón ya tiene ganadores
México D.F. a 26-10-2016
El EDUK Tec de Monterrey sigue conectando campus
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: