Kuspit
¿QUÉ
PENSAR?
Tweet Compartir
Compartir

Kuspit cumple 5 años con un gran desafío

Una competencia que reunió a más de 1,500 inversionistas

México D.F. a 05-12-2017
POR: Kuspit

Los ganadores del EDK conmemorativo del 5to Aniversario de Kuspit sin duda dejó un gran aprendizaje a todos los participantes, ya que es sin duda una forma muy práctica y fácil de entender la inversión en Bolsa, conociendo así cada uno de los instrumentos del mercado.

El pasado 17 de noviembre terminó El Desafío Kuspit, en el que los participantes compitieron y pusieron a prueba sus mejores estrategias de inversión durante tres semanas para ganar 1 MacBook Pro para el 1er lugar, 1 iPad Pro para el segundo lugar y 1 iPad para el tercer lugar.

Durante la competencia se hizo presente la emoción de invertir y la adrenalina para ganar posiciones en el ranking. Al mismo tiempo sin fueron aprendiendo a
diversificar su portafolio, invirtiendo desde CETES, FIBRAS, ETFs y Acciones a través de nuestro simulador online, el único que replica de manera real las características de la Bolsa Mexicana de Valores.

Al igual que en emisiones anteriores del EDK, todos los participantes arrancaron con 1 millón de pesos virtuales que debían hacer crecer para alcanzar el mejor rendimiento.
¿Te quedaste con las ganas de participar?
No te preocupes, en Kuspit tendremos más desafíos. Comienza a practicar entrando a www.kuspit.com; abre tu cuenta y utiliza todas las herramientas que te ofrecemos para aprender a invertir mientras te diviertes.

Conoce a los 3 ganadores del EDK 5to Aniversario 2017:

5

4

3

2

1

Ganadores_1

Artículos Relacionados

México D.F. a 16-03-2017
Nos debe importar invertir en bolsa
México D.F. a 21-12-2015
Conoce a los ganadores del 3er Aniversario de Kuspit
México D.F. a 28-10-2015
El EDUK Tec de Monterrey tiene ganadores
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: