Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

Se buscan mujeres que quieran invertir en Bolsa

Cada mujer es una superheroína de las inversiones… al menos en potencia.

México D.F. a 08-03-2016

 

¿Te has puesto a pensar en tu rutina diaria, paso por paso? Suena tu despertador (no importa la hora, siempre es demasiado temprano), eliges tu ropa del día (suerte atinándole al clima), entras a la regadera y sales en tiempo récord, desayunas, si eres madre haces esto mientras organizas a la familia, después te espera un largo trayecto al trabajo o la escuela, llegas a tu destino, tomas un café, respondes correos, tomas decisiones, cuando menos te das cuenta llega la hora de comer, comes, sigues leyendo correos, contestando tus whats y tomando más decisiones, después te espera un largo trayecto a casa, convives, cenas y duermes. Y esta es la historia de todos los días.

La única pregunta que te haremos es, dentro de esta rutina, ¿dónde entran tus finanzas y la planeación de tu futuro? Y no, hacer compras a meses sin intereses y cazar ofertas no tiene nada que ver con esto. Piénsalo, ¿hace cuánto no te tomas el tiempo para pensar en las decisiones importantes que pueden tener un impacto en tu vida, por ejemplo, hacer tu maestría, un nuevo integrante en la familia o planear tu retiro?

Es bien sabido que las mujeres tienen excelentes capacidades para administrar dinero y bienes, también se ha comprobado que son igual de comprometidas (o más) que los hombres cuando se trata de ahorrar y, en general, las mujeres que invierten en instrumentos de la Bolsa de Valores lo hacen de forma meditada y cautelosa, lo que ha resultado en rendimientos superiores a largo plazo.

Todo esto nos hace pensar que cada mujer es una superheroína de las inversiones… al menos en potencia. La realidad es que aún existen brechas sociales y culturales que han impedido que algunas mujeres tengan acceso a los beneficios de invertir en Bolsa. La buena noticia es que ya hay diferentes herramientas que facilitan la inversión, al mismo tiempo que te dan los conocimientos para que tomes tus propias decisiones financieras, todo esto entre el break del primer café y la siguiente reunión de trabajo.

Olvídate de la idea de que invertir es algo complicado o exclusivo para hombres; tampoco necesitas tener un gran capital para empezar. Kuspit Casa de Bolsa te ofrece una plataforma en donde podrás aprender de inversión y practicar de forma gratuita y, una vez que estés lista, podrás empezar a invertir desde $100.00.

El poder de la inversión está en ti, descúbrelo.

 

*Publicado originalmente en Guiametro. 
*La presente información no constituye una recomendación de compraventa o retención de cualquier valor en el mercado financiero, ni sugiere una estrategia de inversión en particular.

Artículos Relacionados

México D.F. a 14-02-2017
Enamórate de tus finanzas
México D.F. a 10-01-2017
Qué quiere decir invertir en bolsa
México D.F. a 19-12-2016
Treids Gratis en Kuspit
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: