Kuspit
¿QUÉ
PENSAR?
Tweet Compartir
Compartir

Fortalece tu negocio con una red de aliados

Para iniciar un negocio es muy importante construir una fuerte red de aliados que permitan generar y potenciar el crecimiento del mismo.

México D.F. a 11-01-2016

Una de las partes más importantes de iniciar un negocio es construir una fuerte red de aliados que permitan generar y potenciar el crecimiento.

Esta red tiene que estar enfocada a dos aspectos principales:

1.     El primero es cuidar y seleccionar con detenimiento quiénes van a ser los proveedores de servicios para la organización. Se tienen que hacer acuerdos y compromisos fuertes para poder garantizar que siempre se pueda contar con los servicios.

2.     La segunda red que se tiene que cuidar es la de Relaciones Públicas que nos permitirá seguir creciendo y ampliando la cartera de proyectos y clientes que tiene la organización.

Es muy importante primero tener garantizados a los proveedores porque son los que nos van a poder ayudar a garantizar el buen servicio a los clientes. La mejor recomendación es la que se da de boca en boca, de ahí que el enfoque tiene que ser en conservar la calidad de todo lo que el negocio ofrece.

Cuando hablamos de negocios en línea tenemos que partir de estas mismas bases. Lo primero es garantizar que tenemos una plataforma segura, que va a estar disponible todo el tiempo, que el proveedor utilizado para transacciones bancarias nos de soporte, que contemos con opciones de facturación…y hasta ese momento estaremos listos para comenzar a vender.

Si quieres saber más sobre las mejores formas de iniciar un negocio en línea puedes consultar más artículos en el blog de OpenPay.

Artículos Relacionados

México D.F. a 16-03-2017
Nos debe importar invertir en bolsa
México D.F. a 02-12-2016
El EDUK IBERO Torreón ya tiene ganadores
México D.F. a 11-11-2016
Kuspit celebró su 4to aniversario con un EDK especial
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: