Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

¿Inteligencia Artificial para tu negocio?

Conoce este servicio que ofrece soluciones digitales a las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes

México D.F. a 14-01-2016

¿Te imaginas poder comunicarte con tus clientes a cualquier hora a través de distintos canales y aplicaciones de texto, incluyendo Whatsapp, de forma automática y natural…? Ok, no te pareció extraordinario… ¿Y si te decimos que la conversación la llevaría a cabo un robot…?

Esta es la propuesta que nos ofrece BlueMessaging, y no, Steven Spielberg no está detrás de ella. Formada por el talento latinoamericano de Juan Vera (Colombia), Andrés Rodríguez (Colombia) y Silvanna Valencia (Guatemala) y con sede en la Ciudad de México, BlueMessaging es un servicio que provee de soluciones digitales a las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes.

Según nos comentó Juan Vera, CEO de BlueMessaging, ésta ” fue fundada en 2010 con la misión de apoyar a las empresas a conectarse con sus consumidores donde sea y cuando sea”. A través de la automatización de diálogos en texto, han logrado que sus clientes tengan una comunicación más fluida con los usuarios reduciendo costos y optimizando el marketing digital y las inversiones de call-centers.

Una de las principales preocupaciones ha sido que el lenguaje de la conversación sea poco natural, sin embargo la tecnología de I.A. de BlueMessaging logra conectar los mundos de la información estructurada (basada en aplicaciones) y la no estructurada (como hablan las personas) a través de un software de lenguaje natural. Así los clientes no sentirán que están hablando con una máquina.

En cuanto a los principales beneficios que ofrece BlueMessaging están:

• La plataforma te permite levantar servicios en cuestión de minutos.
• Tu información está disponible desde cualquier locación.
• No necesitas invertir en infraestructura propia.
• Crecen junto con tu negocio.
• El servicio crece de acuerdo a tu demanda.
• Te garantizan la seguridad que necesitas para evitar perder información.
• Llega a tus metas sin tener que preocuparte por la tecnología.
• Acceso a la aplicaciones móviles BlueForms y SmartChat.

Ya sabes, si estás interesado en mejorar la experiencia de comunicación con tus usuarios y ahorrar en costos de operaciones y Marketing B2C, visita www.bluemessaging.com y conoce más de este innovador servicio.

bluemsg

Artículos Relacionados

México D.F. a 14-02-2017
Enamórate de tus finanzas
México D.F. a 10-01-2017
Qué quiere decir invertir en bolsa
México D.F. a 19-12-2016
Treids Gratis en Kuspit
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: