Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

Que este año tu propósito sea ganar peso invirtiendo en la bolsa

Invertir en la Bolsa de Valores y volverte socio de las empresas más importantes de México es mucho más sencillo de lo que crees.

México D.F. a 07-01-2016

Aceptémoslo, el año nuevo nos alcanzó y no importó qué tan buenas eran nuestras intenciones de cumplir esa lista de propósitos del año pasado, la realidad es que a estas alturas es mejor hacer como que nunca existieron…

Pero no se trata de desanimar a nadie, la buena noticia es que siempre se puede comenzar de nuevo. Eso sí, para este año será mejor descartar imposibles como la “operación bikini” o correr el maratón de la Ciudad de México. Es más, pongámoslo más fácil, este 2016 te proponemos cumplir sólo un propósito: invierte en la Bolsa Mexicana de Valores.

No, no nos volvimos locos, invertir en la Bolsa de Valores y volverte socio de las empresas más importantes de México es mucho más sencillo de lo que crees y no necesitas apellidarte Rockefeller. A continuación te vamos a decir cuáles son los tres pasos que debes seguir para poder comenzar el nuevo año invirtiendo.

1) Conoce tus finanzas.

Si prefieres ver una película de terror antes que leer tu estado de cuenta, te tenemos noticias: ahora es el mejor momento para hacer las paces con tu dinero. Para empezar, es importante que te des cuenta de cómo gastas y definas cuánto puedes destinar a invertir, sin que dejes tus gustitos.

2) No te lances como “El Borras”.

Es importante que estés informado y conozcas los diferentes productos de inversión. Hay varias herramientas y fuentes gratuitas donde puedes aprender e informarte. Una opción es Kuspit, esta Casa de Bolsa en línea te da las herramientas para que aprendas de forma sencilla y a tu ritmo, además comienzas con un portafolio de $1 millón de pesos virtuales para que pongas a prueba tus conocimientos sin arriesgar tu dinero.

3) Decídete.

Da el primer paso, ponte una meta y empieza a invertir hoy mismo. El tener una meta tangible te ayudará a establecer montos y límites de tiempo.

¡Ya no hay pretextos! Comienza el año invirtiendo con Kuspit, la única Casa de Bolsa en línea donde abres tu cuenta gratis en sólo 5 minutos, y sé socio de las empresas más grandes de México desde $100 pesos. Así que no se diga más y a cumplir metas, que las carreras siempre comienzan con el primer paso.

¿Sabías qué?

Con los $20.00 que gastas en una recarga para enviar un “Ola ke ase” podrías comprar una acción de Telcel (América Móvil) por $12.20 pesos*.

*Precio al cierre del 06 de enero de 2016.

Artículos Relacionados

México D.F. a 14-02-2017
Enamórate de tus finanzas
México D.F. a 10-01-2017
Qué quiere decir invertir en bolsa
México D.F. a 19-12-2016
Treids Gratis en Kuspit
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: