Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

Fontacto: Un número telefónico freelance

Una startup mexicana que pone la posibilidad de tener un número fijo al alcance de todos los emprendedores.

México D.F. a 22-11-2012
POR: Kuspit

Quieres iniciar tu propio negocio, no depender de nadie, tienes una gran idea…. En fin, mil razones pasan por tu cabeza y tomas la decisión de volverte freelance. Todo pinta maravilloso hasta que te encuentras con la falta de herramientas para hacer de tu increíble actividad algo rentable.

Repartes cientos de tarjetas con tu número celular para que te contacten y todo rinda frutos y…. ¡Nadie llama!

Joaquín Martínez, Toño del Río, Daniel Martínez y Ricardo Cacique se dieron cuenta de que la razón es que la mayoría de los clientes prefiere marcar un número fijo.

Pero ¿cómo vas a tener un número fijo en el que puedas recibir tantas llamadas y a un bajo costo? Claro! Ni que contratar un call center fuera una gran opción para un joven emprendedor, entonces es imposible ¿no?

No desde que existe Fonacto.com, una startup mexicana incubada en el Tec de Monterrey, que ha logrado que todos puedan tener una buena comunicación con sus clientes y además una imagen corporativa exprés.

Esta herramienta se encarga de hacer que un mismo número telefónico fijo pueda direccionarse hasta a 5 líneas… sí, puedes contestar desde tu celular o desde tu skype. Pero no es una simple línea, personalizarla de acuerdo a tu empresa o negocio es un plus que ayudará a que todos te identifiquen, además si pierdes una llamada recibes un mail. ¿Muy completa no?

El punto por supuesto es que la aproveches al máximo y sepas dimensionar correctamente tus necesidades, de lo contrario podrías elegir mal el paquete que necesitas y terminar pagando de más o pagar un servicio básico que no cubra tus necesidades y dejes clientes sin atender.

La buena noticia es que con Fontacto no necesitas firmar ningún plazo forzoso, así que puedes elegir el plan que mejor te convenga.

Está bueno que te puedan localizar en internet, pero está mejor que puedan contactarte por teléfono en donde sea que te encuentres.

Artículos Relacionados

México D.F. a 20-11-2014
Entrega de premios a los Ganadores de EDUK UPT
México D.F. a 12-09-2014
Invertir desde acá en acciones de todo el mundo
México D.F. a 24-06-2014
Cómo salir del valle de la muerte
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: