Kuspit
¿QUÉ
HACER?
Tweet Compartir
Compartir

Enamórate de tus finanzas

Amor es….¡Invertir y ganar juntos!

México D.F. a 14-02-2017
POR: Kuspit

¡Genial! Lograste superar la cuesta de enero. Sin importar si te tuviste que alejar de las ofertas de temporada o si llevaste religiosamente tu comida a la oficina en un tupper, ya estamos en febrero y ahora sí podrás cumplir tu propósito de invertir y ser más responsable con tus gastos… O al menos esa es la intención.

No queremos pecar de haters y hacer caso omiso del Día de San Valentín. Sabemos que este mes destinarás una buena lana a hacer feliz a tu media naranja o a tratar de llegarle a esa persona especial. Aunque tengas que asaltar el refri de tu mamá unas semanas más, no te vamos a decir que no gastes, mejor te damos tips para usar el amor a tu favor y mejorar tus finanzas. Aun si eres un #foreveralone no te preocupes, estos consejos aplican para cualquier situación sentimental.

1. ¿Quieres regalarle un oso de peluche gigante, de los que hablan? Piénsalo dos veces. ¿Por qué no mejor das algo que realmente le guste? Invierte ese dinero que piensas gastar y lúcete el próximo año. Lo mejor es que puedes empezar desde $100.00 pesos, menos de lo que te gastarías en unas flores…

2. ¡Dale 1 millón de pesos (virtuales)! Kuspit te los pone para que quedes bien y tu amorcito pueda practicar y entender cómo funcionan las inversiones sin arriesgar su dinero; una vez que conozca mejor la Bolsa, podrá invertir dinero real. Un consejo es que piensen en una meta en común que quieran alcanzar, de esta forma tendrán una motivación tangible para lograr sus objetivos.

3. Las acciones valen más que las palabras. Invierte tu dinero en un instrumento que vaya de acuerdo con tus metas, desde un CETE, Fondo, ETF, FIBRA, acciones nacionales e internacionales, y olvídate de ahorrar debajo del colchón. Infórmate, invertir es menos complicado de lo que crees y pronto podrías ser socio de las empresas más importantes de México.

En este mes date cuenta de que el amor verdadero sí existe…

Enamórate de tus finanzas de una vez por todas con Kuspit, la Casa de Bolsa 100% en línea donde abres tu cuenta gratis en sólo 5 minutos, practicas con un portafolio virtual, y una vez que te sientes listo, puedes invertir desde sólo $100.00.

14f

Artículos Relacionados

México D.F. a 10-01-2017
Qué quiere decir invertir en bolsa
México D.F. a 19-12-2016
Treids Gratis en Kuspit
México D.F. a 14-12-2016
Ahorra a meses con intereses
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: