Kuspit
¿QUÉ
APRENDER?
Tweet Compartir
Compartir

Piérdele el miedo a invertir en Bolsa

Es más aterrador saber que el dinero que no inviertes se devalúa diariamente debido a la inflación, ¿no crees?

México D.F. a 20-10-2017
POR: Kuspit

Tal vez has escuchado que invertir en Bolsa puede crecer tu dinero más rápido que tenerlo guardado.

Aun así, te da pánico nada más pensar que podrías perder lo que tienes. Y no eres el único. La mayoría de los mexicanos no invierte porque desconoce qué es y cómo funciona el mercado bursátil, como los niños que temen al monstruo que desaparece en cuanto prenden la luz.

Conforme te adentres en las inversiones en Bolsa, verás que el terror que ahora experimentas se transformará en adrenalina por llegar más lejos.

Para empezar, conoce el mercado
Familiarízate con los diferentes instrumentos de inversión:
-    Deuda de gobierno: son los famosos CETES, instrumentos muy seguros pues están respaldados por el gobierno.

-    Acciones: tú puedes ser dueño de una parte de las mejores empresas de México, como lo son Bimbo, Herdez, Cemex o Telcel.

-    Fondos de inversión: se parecen a los “combos” porque permiten invertir en diferentes instrumentos a la vez, lo que ayuda a diversificar. Significa “no poner todos los huevos en la misma canasta”.

-    ETFs: son instrumentos como los fondos de inversión, pero mejorados: puedes comparlos y venderlos en cualquier momento, y todo el tiempo sabes su precio.

-    Fibras: te beneficias de bienes raíces como centros comerciales, hoteles y desarrollos habitacionales. ¡Imagínate vivir de tus rentas!

Aprende sin arriesgar tu dinero
Ahora que sabes lo básico, empieza a practicar sin riesgos. Kuspit, la primera Casa de Bolsa 100% en línea de México, es la única en la que aprendes a invertir sin costo a través de módulos y de un portafolio pruebas.

Cuando te registras, dispones de 1 millón de pesos virtuales para comprar y vender en la Bolsa como lo hacen los grandes inversionistas.

Una vez que estés listo, abres tu cuenta en línea y comienzas a invertir de manera real desde sólo $100 pesos. ¡Compruébalo!

firma_dj

 

Artículos Relacionados

México D.F. a 24-03-2017
Manejando la liquidez
México D.F. a 01-04-2016
“La Guerra de las Divisas” ya tiene ganadores
México D.F. a 19-03-2016
Considerando DLRTRC y PSOTRC en tu estrategia de inversión
Consulta más contenido
Temas de interes

A continuación ingresa tu correo electrónico y contraseña por favor: